L’Ajuntament de Valencia promociona en sus redes sociales el Gulliver a pesar de estar parcialmente cerrado

Las redes del Ajuntament de Valencia parecen ajenas a los problemas del Consistorio Municipal. Dos años después del cierre del parque infantil del Gulliver, y tras un intento fallido de apertura que duró sólo unas horas, se volvió a cerrar para una rehabilitación integral.

Esta semana pasada conocimos que tras menos de un mes de su reapertura, y tras la reforma integral, consobrecoste incluído, el Gulliver volvía a mostrar desperfectos. Por lo que el Ayuntamiento mantiene clausurados algunos de sus toboganes ante problemas en ellos.

Ahora el cachondeo se ha adueñado de las redes sociales, esta misma semana el Consistorio Municipal a la deriva promociona en su cuenta de Twitter el parque infantil a pesar de sus desperfectos.

Lo que no dice el tweet es que hay zonas cerradas debido a los desperfectos aparecidos en menos de un mes tras su reapertura.

Un informe de la propia empresa de rehabilitación advertida que debido a su uso, cada tyres años haría falt una feroma de lavado de cara y mantenimiento. Pero esto no se ha cumplido, ya que menos de un mes después tras su reapertura los desperfectos son evidentes.

El Ajuntament que nunca responde: opacidad absoluta y oscurantismo en la gestión. No hay nadie al mando del barco municipal

Nadie explicó la vez pasada el cierre inmediato tras detectarse en algunos niños alergias. Como tampoco ha salido una voz autorizada municipal que de una explicación concreta y creíble de lo sucedido esta vez. Todo a pesar de que el Ayuntamiento dió el visto bueno a la obra y procedió a su reapertura.

Desde la oposición se critica que las prisas por abrirlo antes de elecciones podrían haber condicionado unas obras que ahora se ve no han dado elr esultado esperado. Alguien deberá dar explicaciones y asumir responsabilidades por esta nueva chapuza municipal.