La web municipal de la Feria de Julio habla de actividades supendidas por COVID y la de los conciertos está en catalán pero no en valenciano

El Ayuntamiento de Valencia y las nuevas tecnologías parecen cada día mas incompatibles. Así, durante esta pandemia se han visto las grandes carencias del tercer Ayuntamiento de España. Ha sido impsoble realizar sin múltiples interrupciones la realización de Plenos Online.

Como cada día es difícil seguir las ruedas de prensa de maner avirtual, cuando no se cae el sonido algo no funciona, un desastre tecnológico a pesard e tener una Concejalíadedicada exclusivamente a ello, que es la que lleva el imputado e investigado Pere Fuset.

Ahora, a escasos días de empezar la Feria de Julio rebautizada por Fuset como Gra Fira de Valencia, su web sigue con los carteles de «se anula por el COVID» de 2020. Siendo imposible para cualquier ciudadano conocer la programación dado que sólo aparecen estos carteles de 2020.

Un sinsentido más de un Ayuntamiento con la cuota de asesores al 100% del límite legal y con múltiples fundaciones, empresas y organismos asociados, pero incapaz de informar a sus ciudadanos con transparencia y claridad.

Una web de la que es imposible informarse de nada.

La web de Concerts de Vivers que vulera el estatut d’Autonomia

Se ve las diferentes versiones en azul donde detrás de Es se lee «CAT»

 

La web de la firma privada que lleva la venta de entradas de los conciertos de Viveros aunque actualizada vulbera el Estatuto de Autonomía de los Valencianos.

Está la versión en español, inglés, italiano, portugués, alemán, fracés y en «CAT», en catalán. Pero no en valenciano, vulnerando el Estatut. De nuevo, un área que depende de Cultura Festiva (Compromís), en este caso, el concejal Carlos Enrique Galiana olvida la lengua de los valencianos y directamente dirige al catalán. Con lo que de nuevo acentúa su carácter catalanista en contra de las tradiciones y la Cultura y Lengua Valencianas.