La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia crea una ventanilla única para atender todas las gestiones de la hostelería

– El Ayuntamiento pondrá un teléfono y un correo electrónico a disposición del sector

– Habrá también atención telefónica con cita previa

La Junta de Gobierno ha decidido la creación de un grupo de trabajo que unificará todos los departamentos municipales implicados en la gestión de los asuntos relacionados con la hostelería para evitar duplicidades y atender y abordar de manera conjunta las demandas del sector.

La concejala de Turismo, Paula Llobet, ha afirmado que “se trata de una demanda del sector desde hace mucho de tiempo».

Los hosteleros tienen una actividad que afecta a varias delegaciones y servicios municipales y necesitan un punto único donde acudir dentro de la administración”. Según la concejala, “crearemos, además, un grupo de trabajo donde estarán todos los servicios que afectan al sector hostelero y, con esto, daremos información concreta.

Lo que queremos es ser transparentes, tener esa trazabilidad de saber dónde está cada punto que preocupa y facilitar la relación con la administración en un único punto para que los hosteleros no tengan que navegar por toda la administración”.

Además, la concejala ha informado que el Ayuntamiento pondrá un teléfono y un correo electrónico al servicio del sector y funcionarios municipales atenderán presencialmente y con cita previa el primer lunes de cada mes a las personas que así lo soliciten.