El Roig Arena estrena septiembre con seis sesiones de yoga junto a Pau Franco
El Roig Arena continúa en septiembre con ‘Yoga en el Arena’, su propuesta dedicada al bienestar y la práctica de Vinyasa Yoga. Tras la acogida de las anteriores sesiones, el recinto valenciano ha programado seis nuevas citas para los días 2, 4, 9, 11, 18 y 23 de septiembre.
Las clases estarán dirigidas por Pau Franco, profesora especializada en biomecánica, alineación y adaptación de la práctica a diferentes cuerpos y niveles de experiencia. La propuesta busca combinar ejercicio, aprendizaje y bienestar mediante sesiones adaptadas a las necesidades de cada participante.

Seis sesiones de Yoga en el Roig Arena durante septiembre
Todas las clases tendrán una duración de 90 minutos y se desarrollarán en la Sala Jardín del Roig Arena.
La primera cita será el miércoles 2 de septiembre, de 19:30 a 21:00 horas. Las siguientes sesiones se celebrarán el viernes 4, de 10:00 a 11:30; miércoles 9, de 19:30 a 21:00; viernes 11, de 10:00 a 11:30; viernes 18, de 10:00 a 11:30; y miércoles 23, de 19:30 a 21:00 horas.
Las plazas son limitadas y requieren inscripción previa. Además, cada participante deberá acudir con su propia esterilla. El precio establecido es de 20 euros por sesión.
Una práctica basada en movimiento y respiración
El Vinyasa Yoga es una modalidad dinámica basada en la sincronización de la respiración y el movimiento mediante diferentes secuencias de posturas.
Según explica la organización, la práctica está orientada a trabajar aspectos como la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la concentración, respetando el ritmo y las características de cada participante.
El ciclo pretende además ampliar la oferta del Roig Arena más allá de su programación habitual de conciertos, espectáculos y eventos, incorporando una actividad centrada en el bienestar y abierta al público.

Pau Franco vuelve a dirigir las clases
Al frente de las sesiones estará nuevamente Pau Franco, profesora de yoga y movimiento con experiencia en modalidades dinámicas como Vinyasa, Ashtanga y Rocket, además de Yin Yoga y prácticas restaurativas.
Su trabajo está especialmente vinculado a la biomecánica, los ajustes y la alineación, con especial atención a la adaptación de las posturas a las características de cada persona.
Franco también desarrolla formaciones dirigidas a profesores de yoga centradas en la comprensión del cuerpo y en herramientas para conseguir una enseñanza más segura y personalizada.
Con las seis nuevas fechas de septiembre, ‘Yoga en el Arena’ inicia así una nueva etapa en la Sala Jardín del Roig Arena, incorporando el yoga a la programación del recinto valenciano.











