La Falla Virgen de la Cabeza- José Mª Mortés Lerma anuncia que sólo plantará y quemará este Septiembre

En un comunicado la comisión fallera del Cap i casal, ante la total incertidumbre a 15 día de la celebración de las Fallas de Septiembre, se ha reunido y ha acordado que únicamente efectuarán la plantà y la cremà de sus monumentos, sin ningún acto más en su demarcación.

Así valoran la situación de la pandemia y la total incertidumbre generada y acuerdan sólo plantar y quemar, sin celebrar ningún acto más.

La tercera Falla disidente con Junta Central Fallera

Ya es la tercera comisión que no sigue con las imposiciones desde Junta Central Fallera, pero a diferencia de Nador-Milagrosa y Humanista Mariner-Manuel Simó, la falla de Virgen de la Cabeza sí plantará sus monumentos.

Conocidos hoy que además se aplaza a mediados de semana con las Fallas de Especial en la calle concretar los actos. Éste es un escenario muy diferente al que el concejal desaparecido Carlos Enrique Galina y el propio Alcalde Ribó aseguraron a las Fallas en la última asamblea de presidentes celebrada en Mercaflor.

Cualquier parecido con la realidad entonces descrita es pura ficción. Así, nada tiene que ver con lo que allí se dijo, y aún no se sabe a parte de plantar y quemar qué se podrá hacer dentro de 15 días.

Las Fallas abandonadas por Junta Central Fallera y por su presidente

Los presidentes de las Fallas están de los nervios ante la total incertidumbre y el caos reina en las comisiones del cap i Casal con una Junta Central fallera de vacaciones y completamente desaparecida.

Así, las comisiones están solas y cada una está decidiendo qué hace o no, ignorando a Junta Central fallera porque es la propia Junta Central la que ha ignorado y abandonado a sus suerte a las comisiones falleras que dice representar.