Grezzi, Fuset y fallas: combinación explosiva

Grezzi, Fuset y fallas: combinación explosiva

Grezzi, Fuset y fallas: combinación explosiva. Un cóctel de dificil digestión para los falleros. Así, Fuset y Grezzi presentan un nuevo premio a los monumentos que lleva su sello personal.

Las mejores escenas sobre «la movilidad sostenible y la bicicleta» que se representen en las Fallas de 2020 serán premiadas por el Ayuntamiento y la empresa concesionaria del servicio Valenbisi, JCDecaux. «Se trata de la primera convocatoria de unos galardones que fomentan la participación del colectivo fallero en la reflexión y debate que Valencia ha protagonizado estos últimos años sobre la movilidad sostenible»

Una broma pesada propia de la mejor película de Berlanga

Esto reza el texto del Ayuntamiento de Valencia, que convocan unos premios a la «movilidad sostenible» dados por quien más se ha meido con el colectivo fallero, recordemos esos carriles bici por dentro de las carpas falleras. También esas paradas de Valenbisi colocadas justo donde se plantan cada año algunos monumentos. Por no mencionar el diseño de los carriles bici que no ha tenido en cuenta las ubicaciones de carpas y monumentos.

Cabe preguntar si las cientos de escenas criticando la actitud de Grezzi también serán consideradas para el premio o por el contrario sólo las que hablen de «movilidad y los mundos de Yuppie».

Resultado de imagen de intifalla grezzi
Grezzi participó activamete en la Intifalla que pitó a las Fallera Mayores en Mascletaes

Pere Fuset y su sátira humorística…

Pere Fuset, ha subrayado que «las Fallas son el mayor movimiento asociativo de Valencia. Por tanto, son un aliado imprescindible para lograr una movilidad más sostenible y más respetuosa con el planeta». Estas declaraciones las hace quién envía la Asamblea de Presidentes a un lugar dodne NO HAY transporte público cercano accesible. Por tanto condenando al uso del vehículo privado a os asistentes.

Tal como ha recordado Fuset, «Las Fallas son el marco ideal para los desplazamientos a pie, en bici, en patinete o en transporte público, porque conllevan una reducción del tráfico privado».

Bases de los premios

0917 Bases Premi falles Mobilitat