Giner: “Los valencianos están demostrando su ejemplaridad y los políticos debemos estar a la altura”

Giner: “Los valencianos están demostrando su ejemplaridad y los políticos debemos estar a la altura”

  • El portavoz de Cs afirma que “saldremos adelante como siempre hemos hecho»

Giner “Los valencianos están demostrando su ejemplaridad y los políticos debemos estar a la altura”, ha declarado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia,  con motivo de la celebración del día de la Comunitat Valenciana.

 

“Este año especialmente, quiero felicitar a todo el pueblo valenciano, a los valencianos y valencianas que se han comportado de manera ejemplar”, ha destacado Giner, quien ha hecho hincapié en “la gran muestra de solidaridad y de entereza que están demostrando las familias que han perdido a alguien o que se han visto afectados por el coronavirus”.

Fernando Giner ha enviado un mensaje de apoyo a todos los autónomos, a los comercios y la hostelería ya que “están sufriendo más que nunca”.

“Los taxistas, por ejemplo, se han distribuido los horarios para trabajar y, aunque son un gremio donde cada uno responde a una realidad, han sabido ponerse de acuerdo”, ha añadido.

“La entereza de las familias y de todos los que están luchando para ganarse la vida en estos momentos nos tiene que servir de ejemplo a los grupos políticos”, ha afirmado el portavoz naranja.

 “El pueblo valenciano es generoso y solidario, no podemos fallarles en estos momentos”, ha dicho Giner. “La diferencia entre lo que somos y lo que queremos ser está en el ánimo. Saldremos adelante juntos y el ánimo no nos puede faltar”, ha concluido.