Gestión de mercados por Galiana: Montacargas estropeado 5 meses en Rojas Clemente

Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, ha denunciado que el montacargas del Mercado de Rojas Clemente se encuentra estropeado desde hace casi cinco meses. Este montacargas es utilizado para subir las mercancías desde el sótano hasta las diferentes paradas.

Una gestión del Concejal Carlos Enrique Galiana que deja 5 meses subiendo mercancías por las escaleras a los vendedores

“Que el montacargas no funciones hace que la veintena de vendedores tengan que subir los productos a sus puestos por las escaleras”

Esta situación la ha denunciado el portavoz de Ciudadanos, Fernando Giner, quien ha tenido constancia de la avería al acudir al mercado a realizar compras, como realiza con frecuencia, para apoyar a los comerciantes de nuestros mercados. Recientemente ha visitado el mercado de Russafa y el del Cabanyal.

Giner se ha mostrado preocupado porque “la avería en una instalación tan necesaria se alargue más de cinco meses”.

Ha criticado que “la gestión en los mercados del concejal Carlos Galiana no parece ser tan buena como él se empeña en decir”.

Deficiencias en varios mercados

“En su día denunciamos deficiencias en el Mercado de Benicalap, donde la mitad de la superficie sigue sin estar ocupada y bien pudiera ser que se adjudicara a una empresa privada. Ahora nos encontramos con un montacargas averiado cinco meses”, ha criticado el portavoz de Ciudadanos.

Para concluir, Giner ha anunciado que su grupo pedirá explicaciones sobre por qué el Consistorio consiente esta situación y por qué se está demorando su reparación “si el proyecto está aprobado desde hace tres meses”.

Igualmente el Mercado Central presenta deficiencias

El Mercado Central sigue lleno de goteras y además cabe recordar que el polvo y la suciedad se acumula en las vidrieras sn que nadie proceda a su limpieza.

Una pésima gestión de los Mercados Municipales en manos de un concejal que parece más preocupado de fomentar su imagen personal que en gestionar los mercados municipales.