Ferrocarrils de la Generalitat realiza obras de renovación de vía en el tramo entre La Cadena y La Marina de las líneas 4 y 6 del tranvía

Interrumpidas este fin de semana las líneas 4y 6 de Metrovalencia

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) realizará a lo largo de este fin de semana los trabajos de sustitución de la travesía instalada entre las paradas de La Cadena y La Marina de las líneas 4 y 6.

Los trabajos previstos provocan que durante las noches del sábado 24 y domingo 25 de octubre la circulación quedará interrumpida desde las 22 horas hasta la finalización del servicio.

¿Cuándo y dónde serán las interrupciones?

FGV ha dispuesto un servicio alternativo de autobús que realizará el recorrido por las paradas de las líneas afectadas por las obras. El autobús no podrá acceder hasta Mediterrani, pudiendo la personas usuarias acceder en las paradas próximas de Doctor Lluch o Les Arenes.

El corte de la circulación, y el servicio alternativo, se mantendrá en este mismo tramo hasta las 8.30 horas de la mañana del domingo 25 de octubre. FGV ha previsto que el lunes 26 de octubre el servicio comience desde primera hora con total normalidad.

Durante la mañana del sábado 24 de octubre, los tranvías en circulación de la Línea 4 finalizarán e iniciarán recorrido en la parada de Tarongers. La Línea 6 mantendrá su circulación habitual, por lo que aquellas personas usuarias que lo deseen podrán realizar transbordo en el tramo afectado.

Todas las dudas se pueden consultar en Metrovalencia

Los horarios derivados de esta alteración se pueden consultar en las estaciones de la red de Metrovalencia, en la página web de Metrovalencia y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como a través de redes sociales @metrovalencia y facebook/metrovalencia.fgv.

Las actuaciones previstas forman parte de los trabajos de mantenimiento que FGV realiza en el conjunto de sus explotaciones en València y Alicante. La instalación del nuevo equipamiento se realiza con materiales que permiten absorber las vibraciones y reducir los ruidos derivados del paso de los tranvías.