Fernando Giner suprimirá las subvenciones municipales a las entidades pancatalanistas

Fernando Giner suprimirá las subvenciones municipales a las entidades pancatalanistas

Fernando Giner, ha anunciado hoy que “suprimirá las subvenciones municipales a las entidades pancatalanistas”. “Nosotros no tenemos complejos ni miedo a apoyar nuestra cultura y nuestra lengua”, ha advertido al tiempo que ha criticado que “mientras, a Ribó le interesa más la inmersión lingüística y  copiar el modelo sectario de Cataluña que mejorar la calidad de la enseñanza o asegurar la libertad de los padres de elegir dónde se educan sus hijos”.

  • El candidato de Cs a la alcaldía de Valencia: “Ribó ha financiado con  casi 400.000 euros al independentismo está legislatura»

En un acto de Cs con los jóvenes universitarios, y acompañado del diputado nacional Edmundo Bal, Giner ha prometido que “los jóvenes estarán representados en el Consejo Social de la Ciudad”.

«Ribó ha financiado con casi 400.00 euros al independentismo, se los ha gastado en una película que sólo les sirve para separarnos de España«, ha censurado el Candidato de Cs, quien también ha asegurado que  «Valencia no es una moneda de cambio”.

Por su parte, el diputado electo de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, ha defendido que “vamos a hacer una oposición firme y a la vez responsable, de pactos de Estado en lo nuclear porque vamos a trabajar por España, no por nuestro partido”.

En este sentido, ha hecho un llamamiento para que la ciudadanía “salga a votar el 26 de mayo”. “Es importante porque vamos a ser el contrapeso cuando el PSOE  quiera machacar a la clase media con el subidón de impuestos que Sánchez ocultó a Rivera”, ha destacado.