Fernando Giner: “El PSOE, con su silencio cómplice, vuelve a salvar a Compromís”

Fernando Giner: “El PSOE, con su silencio cómplice, vuelve a salvar a Compromís”

Fernando Giner “El PSOE ha vuelto a salvar de nuevo a Compromís en el Gobierno de la ciudad de Valencia tras avalar el comportamiento del edil de Cultura Festiva, Pere Fuset, de permanecer en el cargo a pesar de la imputación por homicidio imprudente.

  • La vicealcaldesa, Sandra Gómez, ha asegurado que es un tema de Fuset y Compromís.

Esto es dar la espalda a una realidad y mantener a Valencia como moneda de cambio en la gobernabilidad de España por el voto de Compromís a Pedro  Sánchez”, ha explicado el portavoz de Ciudadanos, Fernando Giner, tras conocer las declaraciones del alcalde y la vicealcaldesa.

  • Ciudadanos emplaza a Ribó a dejarse de palabras, a mejorar en playas y a recuperar el dinero robado de la EMT

El portavoz de la formación naranja ha recordado que “ya salvó el PSOE a Compromís en el caso del fraude la EMT y del cuñado de Ribó, sumando ahora un nuevo capítulo con el de Fuset”. “Ellos son equipo de Gobierno para todo, incluso para estas situaciones.

Fuset podría ser imputado por prevaricación administrativa como así se indica en el auto de la Audiencia durante el proceso del juicio oral”, ha añadido.

En referencia a la reunión del equipo de Gobierno, Giner les ha emplazado a “trabajar más por el cambio climático y la puesta en marcha de planes de accesibilidad” .

  • Giner ha criticado que “no hayan tenido tiempo para analizar cómo recuperar los cuatro millones de euros robados a la EMT”.

“Hablan de invertir en los barrios pero, en quince, no invierten nada de nada ni tampoco han hablado de cómo mejorar y potenciar nuestras playas, dónde hace poco hemos visto muchos daños por la borrasca”, ha manifestado el portavoz de la formación liberal tras señalar que “se dedican más a hablar que a ejecutar inversiones y así les va con lo pendiente por ejecutar del año pasado”.