Sigue en directo desde las 19:00h la Exaltación de la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor

A partir de las 19:30 ValenciaNews ofrecerá en Directo la Exaltación de la Fallera Major de Valencia 2022 y de su Corte de Honor. Podrás seguir en directo pulsando play en el video de abajo la Exaltación en riguroso directo.

 La Fallera Major de Valencia

Carmen Martín Carbonell, Fallera Major de Valencia será exaltada esta tarde en una ceremonia que de nuevo se celebra al Palau de Congressos de Valencia. ya que en su lugar habitual. el Palau de la Musica de Valencia lleva tres años cerrados pendiente de obras de rehabilitación de sus salas.

Carmen Martín cumplió su sueño de sre la máxima representante del mundo fallero el pasado mes de Octubre, cuando la llamada le comunicó que rea la elegida como fallera Mayor de Valencia 2022.

La Falllera Mayor de Valencia de 2022 es odontóloga. Una profesión que ha intentado hasta ahora compaginar desde su nombramiento. Pertenece a la comisión fallera de Poeta Alberola-Totana. Una comisión que celebra con un broche de oro su 50 aniversario. Curiosamente, esta comisión ya tuvo una Fallera Mayor en su 25 aniversario, Sandra Climent en 1997.

Carmen es fallera desde que nació y posee la recompensa del Bunyo d’Or. Ha participado en Concursos de Play-Backs y le encanta participar en la Macrodespertà de la madrugada del Dia de la Cridà. De hecho los actos que más le gustan son la Cridà y la Ofrena a la Mare de Deu dels Desamparats.