Este fin de semana han comenzado las convivencias con los jurados que elegirán a las Cortes de las Falleras Mayores de Valencia 2022

Las candidatas a las Cortes de Honor de las Falleras mayores de Valencia 2022 que se elegirán en La Fonteta de Sant Lluís el próximo 2 de octubre empezaron este fin de semana sus convivencias con los jurados que las deberán elegir.

De 73 mujeres y 73 niñas se elegirán a 13 mujeres y 13 niñas. En una elección en 10 días posterior se efectuará la llamada desde el Consistorio Municipal que elegirá de entre esas 13 muejres a la Fallera Mayor de Valencia de 2022. Igual con las niñas, de entre las 13 niñas, saldrá la Fallera Major Infantil de Valecia 2022.

Este fin de semana acudieron a  Mercavalencia, a la fachada de Mercaflor para realizarse las primeras fotografías en grupo este domingo por la mañana y empezar a convivir con los jurados Fué el turno de las señoritas y mujeres. Por la tarde tocó el Parque de Benicalap con las niñas.

Hasta el día de la elección se sucederán las contactos con el jurado que habrá de elegir las 13 candidatas mayores y 13 infantiles.