El PP pide ayudas directas a los comercios y hosteleros afectados ante el nuevo retraso de las obras de la Reina

El PP pide ayudas directas a los comercios y hosteleros afectados ante el nuevo retraso de las obras de la Reina

– Los populares lamentan los continuos retrasos en todas las obras municipales y que los afectados son siempre comerciantes y hosteleros sin que el Ayuntamiento les de ninguna compensación

El concejal del PP, Juan Giner Corell, ha lamentado el nuevo retraso de las obras de la plaza de la Reina por el sobrecoste de 1,6 millones de euros de las mismas y ha pedido que se compense a los comercios y hosteleros de la zona afectados por este nuevo retraso.

El PP desde antes de iniciarse las obras de remodelación de la plaza se pidió bonificaciones en los impuestos, especialmente el IBI, para todos aquellos comercios y hosteleros que fueran afectados por esta actuación. Las mociones fueron rechazadas sistemáticamente por el grupo Compromís y PSOE.

Ahora lo volvemos a pedir compensaciones a los afectados ante este nuevo retraso de las obras a través de ayudas directas a los negocios afectados desde hace más de un año”, explicó Giner Corell.

Los populares piden que desde el Ayuntamiento se habilite una línea de ayudas directas para los negocios ubicados en la plaza de la Reina y todo el entorno afectado por las obras.