El PP advierte de la falta de limpieza y urinarios así como la escasa iluminación en la ofrenda

El PP ha hecho un primer balance de las fiestas falleras donde ha habido sombras en la gestión del gobierno de Ribó y PSPV como han sido la falta de urinarios en las calles de la ciudad, la escasa iluminación en el recorrido de la Ofrenda y una limpieza deficiente de las calles. 

Los populares ya han anunciado que como todo indica que estarán al frente del Ayuntamiento la próxima legislatura  «estas situaciones se mejorarán y rectificarán para las próximas Fallas». También se han comprometido a restaurar con urgencia el cadafal de la ofrenda de la Virgen de los Desamparados. 

La portavoz del PP, María José Catalá, ha asegurado que «han sido unas Fallas donde hemos recuperado por fin la normalidad. Se ha notado que había muchas ganas de vivir estas fiestas como así ha sido con la llegada de miles de visitantes».   

Catalá ha asegurado que «se ha echado en falta más limpieza de forma permanente, más urinarios en las diferentes calles y más alumbrado en todo el recorrido de la Ofrenda. Son actuaciones que debían prevenirse cuando sabíamos que iban a ser una Fallas masivas al coincidir en fin de semana».

«Hemos tomado nota para mejorarlo para el año que viene si depende de nosotros el gobierno porque lo importante es que Valencia recupere su brillo  para que la gente participe de las Fallas», ha finalizado Catalá.