El nuevo diseño «provisional» de Pérez Galdós confunde a los usuarios

Se ha estreado parte del nuevo diseño de la Avenida de Pérez galdós con una total confución pro parte de los usuarios. El nuevo «espacio provisional» para peatpnes pintados con líneas paralelas en rojo y justo en la época de les mascletaes ha hecho de cientos de ususarios de motocicletas piensen que es un nuevo aparcamiento para ellos perfectamente señalizado y han aparcado allí sus vehículos.

Esto mismo denuncian las plataformas vecinales creadas incluso en el entorno de los partidos del gobierno. «Igual la nueva señalización de la vía da a error» aseguran los vecinos. Así, el nuevoe spacio ganado para los peatones señalizado con líneas rojas paralelas suele estar ocupado como si de plazas de aparcamiento para motocilcetas se tratara.

Una nueva «chapuza» propia de la mejor empresa de chapuzas, que es en lo que se han convertido las delegaciones de urbanismo del Ayuntamiento de Valencia. Decimos delegaciones en plural porque está la «oficial» de Sandra Gómez» y la «paralela» de Grezzi, una por partido.

Un aparcamiento de motocicletas que ha perdido más de 1000 plazas en el centro estos últimos meses

Un aparcamiento el de motocicletas que no hace más que perder plazas en la zona del centro, acumulando ya más de mil plazas perdidas tars la nueva urbanización de la Plaza del Ayuntamiento y su entorno. También se han perdido decenas de plazas en la Calle Colón tars la última reforma de circulación.

Así, cada día es más difícil poder acceder con el vehículo al centro, ya sea en coche o en moto. Estas nuevas urbanizaciones «provisionales» tampoco tienen en cuenta las cenetenares de oficinas que hay en el centro, donde muchos de los trabajadores acceden en moto al lugar.