El Consell aprueba el convenio con el Ayuntamiento de Valencia para la realización del Festival de Cinema de Valencia

El Pleno del Consell ha aprobado el acuerdo entre el IVC y el Ayuntamiento de Valencia para la realización del Festival Internacional de Cinema de Valencia.

Mediante este acuerdo, la Generalitat asume el compromiso de incluir el logotipo del ayuntamiento como patrocinador, con presencia idéntica al de la Generalitat. En lo que respecta a representación e imagen gráfica, tanto en el material impreso como en la difusión en la página web del festival.

También debe justificar adecuadamente la realización de la actividad subvencionada. Además, se compromete a invitar al ayuntamiento a los actos de inauguración y clausura. Así como a todos los actos protocolarios enmarcados en el festival.

Por su parte, el Ayuntamiento de Valencia aporta hasta un máximo de 27.500 euros. Además, cede al IVC, de manera gratuita, los despachos para albergar las oficinas de Cinema Jove y se hace cargo de los gastos corrientes que genere su uso.

Asimismo, el ayuntamiento cede el espacio urbano para la instalación de señalización y puntos de información y espacios publicitarios en mobiliario urbano. Así como en los espacios que puedan ser de interés para el IVC para la realización de actos en el marco del festival.