Compromís y PSPV enchufan al antiguo concejal Peris ex-Podemos

El ex-concejal de Podemos que dimitió a media legislaturapasada por su deiscrepancia con Podemos Jordi Peris. El ex-concejal fichó por Compromís en las últimas elecciones y ahora Ribó y Sandra Gómez crean una nueva oficina de Esta¡rategia de Desarrollo Sostenible. Al frente de la misma ponen como coordinador al ex-concejal Jordi peris, al que respescan de nuevo para el Consistorio.

Es una nueva oficina que crea el Consistorio que llevará a la gestión y la planificación estratégica de la ciudad los Objetivos de Desarrollo Sostenibles fijados por la ONU. Negociada por Compromís y el PSPV.

Compromís y PSPV pactan esta oficina nueva y ponen al frente a los suyos

Así, al frente de este nuevo organismo estará Jordi Peris, (ex-podemos) y ahora Comrpomís. Como número dos de esta oficina con cargo de director, el actual asesor de grupo socialista Borja Sanjuán.

Peris entrará de nuevo al Ayuntamiento con un suekdo como coordinador general de departamento del Ayuntamiento, Por su parte sanjuán cesará como asesor del PSPV, que nombrará a otro, y mejorará su salario con respecto al que tenía como asesor. Con lo que Compromís y el PSPV tendrán uno más de los suyos a cargo del erario público municipal.

Nuevos organismos creados que suman más altos cargos puestos a dedo

Nuevas contrataciones que se suman a las ya nuevas oficinas creadas como la de la energía o el organismo de la Capital Mundial de la Alimentación. Unos organismos que engrandan la nómina de altos cargos municipal de forma considerable.

Todos ellos puestos a dedo, esta debe ser la tan citada transparencia. Crear nuevos organismos para colocar afines y engrandar la nómina de altos cargos del Consistorio que no para de crecer.