Ciudadanos exige a Gloria Tello ampliar el plazo de presentación de solicitudes para la licitación de la campaña sobre el patrimonio histórico en redes sociales

El grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia ha exigido a la edil de Cultura, Gloria Tello, ampliar el plazo de presentación de solicitudes para la licitación de la campaña sobre el patrimonio histórico en las redes sociales.

Sobre este asunto, la concejal de Ciudadanos, Amparo Picó, ha criticado a la edil de Cultura por sacar una licitación «a hurtadillas» en plenas fiestas de Semana Santa y exige ampliar el plazo dos semanas «para dar tiempo a más empresas».

 «La convocatoria se hizo el pasado martes en la web municipal y el plazo para optar al concurso acaba el 9 de abril», ha explicado la concejala Picó, quien ha recordado que «los días 2, 3, 4 y 5 de abril son festivos, aunque existan medios telemáticos», ha dicho la concejal naranja. «Hay poco tiempo para presentar las propuestas. El plazo se debe prolongar más allá del 9 de abril simplemente por una cuestión de lógica», ha incido Picó.

Para concluir, la concejal naranja ha explicado que la campaña tendrá un importe de 14.950 euros más IVA con una duración de 10 años y ha mostrado su sorpresa porque «en las bases se pida que quienes redacten los contenidos tengan el título de valenciano, nivel C-1, pero no que los solicitantes tengan conocimientos sobre patrimonio histórico».