Catalá se reúne con más de un centenar de agricultores y vecinos de Pedanías Sur

Catalá se reúne con más de un centenar de agricultores y vecinos de Pedanías Sur

La candidata del PP al Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá ha participado en una comida con más de un centenar de agricultores y vecinos de Pedanías Sur y se ha comprometido con los primeros a una mejora integral y mantenimiento de caminos rurales, así como tolerancia cero de vertidos de escombros en la huerta de Valencia “porque no podemos dejar que ensucien nuestros caminos y nuestra huerta cuando están los ecoparques para poder dejar todo tipo de residuos”.

  • Además Catalá se ha comprometido a dar prioridad a los vehículos agrícolas en la CV500 durante la campaña arrocera y a retomar la relación con las Acequias del Tribunal de las Aguas rota por Compromís.

“Han sido ocho años de desidia y de dejación municipal con los vecinos de Pedanías, que pagan los mismos impuestos que cualquier otro vecino y deben recibir las mismas prestaciones y servicios que en la ciudad, situación que en muchos casos no ha sido así”. La candidata a la Alcaldía de Valencia ha recordado que va a duplicar el servicio y frecuencia de la EMT en todas las pedanías y a destinar Policía de Barrio en todas ellas.

  • “Las pedanías son parte de la ciudad y van a ser una de mis prioridades para que sean más seguras. Con el PP en la Alcaldía se acabó los vecinos de primera y de segunda, porque todos son iguales y van a tener los mejores servicios municipales”, ha señalado Catalá.

Por último, ha concluido que con el PP en el Ayuntamiento, ”La Albufera tendrá los cuidados necesarios porque es nuestra joya que hay que poner en valor. Entre las primeras medidas, un dragado en las zonas donde sea necesario e instalar las medias de prevención y extinción de incendios en el bosque de El Saler, que en ocho años Ribó ha sido incapaz de instalar