Catalá «Ribó se obsesiona con hacer la principal Plaza del Valencia “una plaza roja y un monumento a la coentor”

  • “La Plaza es de todos lo valencianos y no sólo de los votantes del Sr. Ribó, y de un Podemos en descomposición”

  • Recuerda que el PP pidió que se coloque un monumento a los pirotécnicos, verdaderos protagonistas de la Plaza del Ayuntamiento

La portavoz del Grupo Municipal Popular, María José Catalá, se ha mostrado sorprendida por la nueva ocurrencia del Gobierno de Ribó y PSOE de decidir unilateralmente, sin pasar por pleno ni comisión alguna, dedicar la plaza del Ayuntamiento de Valencia  al movimiento del 15M con la colocación de un monolito y una placa en el centro de la plaza.

  •  Igual te encuentras con un bidón que ahora con un monolito del 15M.

“La Plaza es de todos lo valencianos y no sólo de los votantes del Sr. Ribó, que quiere salvar a la izquierda y a Podemos que están en plena descomposición y mañana en las elecciones en Madrid se va a demostrar” ha asegurado.

Catalá ha lamentado “la visión de conjunto del alcalde, que actúa sólo para unos ciudadanos. Está obsesionado con hacer de la principal plaza del Ayuntamiento. “una plaza roja y un monumento a la coentor.

La portavoz recuerda que el PP pidió que se colocara en la Plaza del Ayuntamiento un monumento a los pirotécnicos, que son los verdaderos protagonistas de la Plaza del Ayuntamiento.

Esta decisión es una falta de respeto al patrimonio de todos los valencianos y a la protección patrimonial que debe tener cualquier actuación urbanística en la Plaza del Ayuntamiento.