Catalá pide el voto comercio a comercio: “El PP es el único que garantiza el cambio en Valencia”  

– La candidata del PP a la Alcaldía de Valencia recorre comercios del barrio de San Isidro y se reúne con los vecinos del barrio para explicarles su proyecto de ciudad: “Quiero una Valencia más limpia, más segura, con más vivienda, con menos impuestos y más reivindicativa.”

– Pide que el domingo haya una participación masiva: “En estas elecciones hay que pensar más en la ciudad que queremos que en la ideología” 

– Se compromete con San Isidro a hacer una poda urgente integral porque en algunas calles llegan al 5º piso, adecuación de solares, más  plazas de aparcamiento para los vecinos y exigirá el soterramiento de las vías

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, ha recorrido esta mañana varios comercios del barrio de San Isidro donde ha pedido uno por uno el voto para que el 28 de mayo sea elegida Alcaldesa de Valencia.

Para continuar igual y que nuestra ciudad esté en decadencia hay muchas papeletas, pero para que haya un cambio político en Valencia sólo hay una papeleta que garantiza el cambio: la papeleta del Partido Popular”, ha afirmado María José Catalá.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia que tras visitar comercios de San Isidro se ha reunido con los vecinos de barrio (la Asociación de Vecinos, centros de mayores, fallas del barrio y varias asociaciones de barrio) para explicar su proyecto de ciudad.

  • “Quiero una Valencia más limpia, más segura, con más vivienda, con menos impuestos y más reivindicativa.”

Para conseguir esa ciudad limpia, segura, con vivienda para los jóvenes y menos impuestos, María José Catalá ha hecho un llamamiento a la participación masiva el próximo domingo: En estas elecciones hay que pensar más en la ciudad que queremos que en la ideología y por eso hago un llamamiento al voto útil y a la participación”

Compromisos con el barrio de san Isidro

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, ha escuchado a los vecinos y se ha comprometido a hacer realidad sus reivindicaciones.

En este sentido, se ha comprometido a realizar una poda urgente integral de saneamiento y la reducción de altura de las copas de todo el arbolado del barrio, porque en algunas calles llegan al 5 piso.  La Asociación Vecinal de San Isidro presentó una reclamación en octubre de 2022 a la que se adhirió más de 1.000 vecinos.

Durante el año pasado hubo quejas vecinales por la caída de ramas del arbolado. Por ejemplo, se desplomaron ramas de gran porte sobre la vía pública y aceras de diferentes calles como José Andreu Alabarta, dels Gremis o doctor Rafael Bartual, afectando a vehículos y mobiliario urbano como farolas.

Catalá ha anunciado que procederá a la adecuación de los solares, al aumento de plazas de aparcamiento en superficie para los vecinos y se exigirá el soterramiento de las vías de MetroValencia. Por otro lado, negociará con ADIF la cesión del talud donde está la antigua estación de Vara de Quart en desuso para liberar suelo y abrir esta calle y  mientras se realiza exige a Adif que proceda de manera inmediata a la limpieza del talud y a su mantenimiento.