Catalá: “En Valencia empieza el fin del sanchismo ”  

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia afirma que “el resto de partido salen a empatar o hacer coaliciones infernales. El PP es el único que va a trabajar por los valencianos desde el minuto uno”

– “Se tiene que elegir entre un Partido Partido que sabe gestionar o un PSOE sumiso y que blanquea a Bildu y a un Compromís que compadrea con asesinos de españoles”

– “Hay que acabar con la decadencia que ha traído la izquierda a esta ciudad”

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, ha abierto hoy el primer acto de inicio de la campaña municipal en la Marina de Valencia haciendo un llamamiento a todos los valencianos. “En Valencia empieza el fin del sanchismo.

Los valencianos tienen que elegir entre un Partido Popular que sabe gestionar o la continuidad y decadencia que ha traído Compromís y el PSOE a esta ciudad”.

  • “El Partido Popular es el único que sale a ganar y a gobernar con autonomía».

El resto de partido salen a empatar o hacer coaliciones infernales. El PP es el único que va a trabajar por los valencianos con ilusión y con proyecto desde el primer minuto uno con diligencia” ha afirmado.

  • “Hoy es un día de ilusión y de esperanza porque Valencia merece mucho más».

Hay que acabar con la decadencia que ha traído la izquierda a esta ciudad” ha apelado la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia.

María José Catalá también se ha referido a la inclusión en las listas de Bildu a quien intentó asesinar a Rita Barberá. “Del corazón me sale otra cosa, pero no hay calificativos…A todos, a los españoles y a los valencianos, la pregunta que deben hacerse en esta campaña electoral es: si quieren que nuestro país, nuestra Comunitat y nuestra ciudad, dependa de los terroristas. Deben preguntarse si quieren apoyar al PSOE que está sumiso y blanquee a BILDU y si quieren apoyar a Compromís que compadrea con quienes llevan a asesinos en sus listas.”

“Nos estamos jugando mucho. Muchísimo. El Partido Popular es el único Partido que puede cambiar esta deriva peligrosa a la que nos está llevando el PSOE y todos sus socios. En estas elecciones, compañeros, Vamos a por una amplia mayoría. Vamos a ganar y gobernar con una amplia mayoría. Porque los españoles y los valencianos se lo merecen. Merecen tener unos gobernantes a la altura” ha afirmado María José Catalá.