Catalá: “Con la revolución fiscal del PP, una familia de Valencia pagará 400 euros menos en impuestos” 

 

– La candidata del PP a la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, pide el voto a todos los valencianos para poder bajar un 20% el IBI a todos los vecinos: “Será mi primera medida como Alcaldesa” 

– “Compromís y PSOE no baja impuestos, pero sí han aumentado un 153% los altos cargos. ”  

– La candidata del PP visita Monteolivete y se compromete a poner en marcha un plan de choque de limpieza y control de plagas; aumentar los policías en el barrio, un acondicionamiento integral de zonas verdes y habilitar más de 200 plazas de aparcamiento para vecinos. 

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, ha visitado hoy el barrio de Monteolivete donde ha explicado a los vecinos que su primera medida como Alcaldesa de Valencia, a partir del 28 de mayo, será bajar los impuestos.

  • “Compromís y Partido Socialista han subido los impuestos 2 veces en 8 años».

Siempre lo hacen después de las elecciones, así que no hay que fiarse de ellos ni un pelo porque engañan a los vecinos”, ha afirmado Catalá. “Ellos no creen en la bajada de impuestos, pero sí en disparar el gasto público” ha añadido Catalá quien ha explicado que Compromís y PSOE han aumentado un 153% los altos cargos desde el 2015.

  • “El Plan de la izquierda es subir cargos públicos. El Plan del PP es bajar impuestos a todas las familias de la ciudad” ha subrayado.

La candidata del Partido Popular se ha referido a los datos de inflación que hoy hemos conocido. “Sigue disparada y los  alimentos son un 12,9% más caros que hace un año. Hay familias que tienen que renunciar a productos de la cesta de la compra y eso no se puede consentir. Por eso es urgente bajar los impuestos. Es intolerable que Compromís y PSOE sólo se dedique a subir el gasto en cargos políticos”.

“La revolución fiscal” que llevará a cabo la candidata del Partido Popular cuando sea alcaldesa supondrá que una familia de 4 miembros pague 400 euros menos en impuestos.  Esa revolución fiscal consiste, entre otras medidas, en bajar un 20% del IBI a todos los vecinos, bajar el recibo del agua y el de la circulación y bonificar un 95% la plusvalía en caso de herencias y transmisión de negocios familiares.

Compromisos con el barrio de Monteolivete

Durante la visita de la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia al barrio de Monteolivete, María José Catalá ha trasladado las propuestas concretas de su programa para los vecinos de Valencia.

  • “Monteolivete necesita una alcaldesa que responda a sus reclamaciones».

“En Monteolivete las principales quejas de los vecinos es la suciedad y la falta de seguridad” ha afirmado Catalá quien ha explicado que cuando sea alcaldesa pondrá en marcha un Plan de Choque de limpieza urbana y control de plagas , se mejorará la seguridad aumentando los policías en el barrio y, en especial, en la plaza Doctor Torrens donde ha habido problemas; se realizará un acondicionamiento integral de las zonas verdes, y se habilitará un nuevo aparcamiento público dotado con más de 200 plazas de parking para los vecinos del barrio”

Monteolivete necesita una Alcaldesa que acabe con los problemas del barrio y yo me comprometo a ello. Sólo hay una papeleta que garantiza el cambio en Valencia y es la del PP. Todo lo demás es continuidad y decadencia” ha finalizado.