Catalá advierte que Ribó no ha ejecutado nada en 18 delegaciones: “Para este gobierno la gestión es un auténtico embolao”

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, ha advertido hoy que la gestión en Valencia es nula. Como confirman los datos del primer trimestre a los que ha tenido acceso hoy.

En el primer trimestre de 2022 se ha ejecutado, en nuestra ciudad, 7 M€ de un presupuesto de inversiones de 283,3 M€. Supone un porcentaje del 2,5%. Pero lo más lamentable” es que en el primer trimestre del año un total de 18 delegacionesno han invertido ni un euro», ha denunciado Catalá.

Además ha subrayado que “el verdadero problema es que estamos hablando de delegaciones muy importantes. Teniendo en cuenta la situación económica y social que estamos viviendo

«En tres meses no se ha invertido nada»

En este sentido, Catalá ha alertado que Ribó ha ejecutado 0 euros en delegaciones como Servicios Sociales, Emprendimiento e Innovación Económica, Educación, Juventud, Devesa Albufera, Pueblos de valencia, Emergencia climática, calidad Acústica y del aire, Gestión Sostenible de Residuos Urbanos y Limpieza del espacio público, Turismo, Transparencia y gobierno abierto, Salud y Consumo, Cooperación al desarrollo, Espacio público, Acción Cultural, Cultura festiva, Información y Defensa de la Ciudadanía y Envejecimiento Activo.

Esto significa que en tres meses no se ha invertido nada, en los jóvenes de Valencia, ni en los mayores ni en los que más lo necesitan. Tampoco se ha invertido en la mejora de la limpieza urbana, ni en la mejora de la calidad acústica. Siendo ambas, unas de las mayores quejas vecinales”, ha añadido.

Además, Catalá ha afirmado que “es una vergüenza que la tercera capital de España sólo haya ejecutado 136 euros en Formación y Empleo

Estas cifras demuestran que el gobierno de Compromís y PSPV está completamente agotado. Que la gestión se ha convertido en un auténtico embolao para ellos. Lo único que saben es machacar a impuestos a los vecinos y hacer propaganda política y sectarismo en los espacios de todos, como la Plaza del Ayuntamiento” ha finalizado.