Alfred no suena en les Mascletaes

Alfred no suena en les Mascletaes

El que iba a ser el «Hit de Fallas» no suena durante les Mascletaes de Fallas. La canción en catalán no está sonando. Parece que la presión popular ha hecho recapacitar a las autoridades y la amenaza de pitadas ha hecho recular.

El catalán extriunfito Alfred García sonará en catalán en las mascletaes de Fallas

Pere Fuset de nuevo manipuló y faltó a la verdad

El Concejal cesado de una de sus funciones pero que mantiene intactos otros cargos en toras concejalías digo que era «Fake news». De hecho su atrevimiento le llevó a demostrar su mentira.

Se apresuró a decir que «no sonaría porque noe stab en la lista de A Punt». Así, la televisión autonómica tiene un convenio para la «Promoción de las Fallas» con el Ayuntameinto. Convebio que aprobó el viernes pasado la Junta de Gobeirno Local, y el que establece que la música de les Mascletaes la pondrá A Punt.

Fuset acorralado ante la canción en catalán para Fallas del triunfito catalán Alfred García

El miércoles ya Fuset apunataba que no sonaría, pero los criterios se supieron y se firmaron el viernes…

Un Fuset muy olvidadizo

Pere Fuset incluso llegó a decir que este «bulo» era intencionado y calificó a los que criticaban esta pieza del cantante catalán y en catalán de xenófobos. También dijo que era «promociónd el propio artista». Pero olvidó que en su actuación en el Centre de Cultura Contemporanea en el que se anunció este hecho él estaba presente.

Alfred no suena en les Mascletaes

Fuset también directamente se olvidó del autor de «Valencia en Fallas»

Fuset también directamente se olvidó del autor de «Valencia en Fallas». De hecho directamente aludió a las canciones de autores valencianos denominando esta canción  como de «Bajoqueta Rock» que hizo una versión de la original del gran Vicente Ramírez.

En la lista de la Televisión pública valenciana hay grupos «valencianos» de marcado carácter independentista y catalansta. Afines al catalanismo y a Compromís, tales como «Al Tall» y otros del mismo estilo.