A pesar del boicot de Ribó, cientos de valencianos participan en la concentración de VOX y Solidaridad para pedir elecciones y la dimisión de Pedro Sánchez

– Ignacio Gil Lázaro: “España atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia reciente. Son días duros para las familias y los trabajadores”

-José María Llanos, Pepe Gosálbez,diputados y concejales han participado también en la concentración

 A pesar del intento de Boicot de Ribó haciendo coincidir varios actos en la misma Plaza del Ayuntamiento y subiendo el volumen de la megafonía mientras se leían los manifiestos de VOX y Solidaridad, cientos de valencianos han participado esta mañana en la concentración convocada por VOX y Solidaridad para exigir la dimisión de Pedro Sánchez y su Gobierno por la grave crisis política, económica y social a la que han llevado a nuestro país.

  • Ignacio Gil Lázaro “España que sufren una grave crisis política, económica y social que lastra su día a día y las perspectivas de futuro de las próximas generaciones”.

El diputado, que ha sido interrumpido en numerosas ocasiones por los aplausos de los presentes, ha destacado que “Pedro Sánchez llegó a la Moncloa con una mentira. Ha traicionado a los españoles al apoyarse en comunistas, separatistas y filoterroristas.

El presidente del ‘Gobierno más social’ es el máximo responsable del deterioro de los pilares de nuestra sociedad, de la unidad de la nación y de la liquidación del bienestar de los españoles.

  • «Un gobierno que ha entregado las calles a delincuentes, alentando el efecto llamada, el multiculturalismo y que ha puesto en la calle a violadores”.

Por su parte el coordinador provincial de Solidaridad, Sergio Pastor, ha sido el encargado de leer el manifiesto del sindicato Solidaridad y ha destacado que “La economía hace tiempo que dejó de estar al servicio del bien común. Hoy solo hay miseria, cierre de negocios, deslocalización de empresas y competencia desleal”.

“Es imposible ahorrar. El empleo escasea, es precario y los salarios bajos. Hoy es más difícil que nunca poder encontrar una vivienda asequible para formar una familia y la seguridad se ha convertido en un bien de lujo”.

En el acto de protesta han participado también el Presidente de VOX Valencia, José María Llanos, el portavoz municipal de VOX, Pepe Gosálbez, el diputado provincial Joaquín Alés, diputados, concejales, el secretario Provincial de VOX, cargos orgánicos, el Coordinador Regional de Solidaridad, Luis Peris, el coordinador provincial Sergio Pastor y otros representantes del sindicato.

Los asistentes han coreado slogans como “Sanchez dimisión”, “Viva España” y han pedido elecciones ya