Ciudad del Artista Fallero, la foto fácil de un paisaje cutre:“ La vida sigue igual’

Ciudad del Artista Fallero, la foto fácil de un paisaje cutre:“ La vida sigue igual’

Han pasado ya casi 4 años de aquellas fotos de la Sra Ministra  socialista , arropada por la plana mayor del PSOE valenciano , paseando por la Ciudad  del Artista Fallero  y del desembarco de políticos que cada vez que vienen elecciones , salen a pasear por las calles de este barrio artesano.  

Han pasado 4 años de mandato socialista y de Compromis en las instituciones y los que criticaron al PP por su inacción , que han hecho por salvar la Ciudad del Artista Fallero?. Lo mismo, …..nada. Que pasa que solo nos acordamos de este espacio creativo. cada vez que vienen elecciones?  

Que pasa que Fallas,  son una vez más , son la excusa para arrancar un puñado de votos y hacer creer que preservamos la esencia de una fiesta , con la que nos llenamos la boca de  decir que es Parrimonio de la Humanidad?

  • Pues volverán las elecciones o volverán hacer promesas entre la cutreria a la que todos han contribuido.

Por cierto lo que más me duele es que el Gremio  de Artistas Fallero este quien este , se vuelva a dejar utilizar por cortesía de los insignes visitantes , para la foto fácil de ciertos políticos arribistas que solo saben prometer hasta el meter y hacerse la foto para no volver. A mi  me daría vergüenza, si fuera político , ir a  volver a hacerme la foto a esta ciudad del Artista Fallero y de volver a  ver  brindar a todos estos vividores , por el Patrimonio de la humanidad y por les Falles  UNESCO. Y seguirán utilizando a las Fallas y a los  Falleros que somos los que pagamos la fiesta.

Volverán a prometer y nos la volverán a meter , así nos va.

Si Son Patrimoni  i continúan tomándonos  el pelo !!!!

Un simple fallero Nacho