Zionic, la medusa reductora que acaba con la celulitis

Zionic,la medusa reductora que acaba con la celulitis

Llega Zionic, nueva aparatología en la que confían las celebrities para acabar con la celulitis, gracias a su masaje rotacional en profundidad.

Ha llegado para quedarse. Zionic es el primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP), que ejerce una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido conjuntivo) junto a una radiofrecuencia resistiva (RF) que transforma su propia corriente en energía térmica.

Parece complicado, pero no lo es. Para empezar, las sesiones son de corta duración y de resultados prácticamente inmediatos. “ Reduce los tiempos de trabajo porque en 30 minutos conseguimos resultados muy buenos y visibles”, asegura Yolanda Perez – Directora de BODY TIME SALUD & BELLEZA CLINICA

Yolanda Perez, directora de BODY TIME SALUD & BELLEZA CLINICA

C/ San Ignacio de Loyola 14 bajo, 46008  Valencia

687 596 855 // 963 916 222

Esta  emprendedora, que hace 5 años decidió abrir un centro de electroestimulación, entrenamiento personal y fisioterapia,  ha ampliando sus instalaciones con centro de estética de alta calidad, peluquería y centro deportivo de alto rendimiento.

Con lo último en aparatología tanto a nivel deportivo como estético, ya que la combinación de ambas cosas consiguen los objetivos de nuestros clientes, ha convertido este espacio  en toda una referencia de medicina estética y deportiva.

Numerosas celebrities han compartido en sus redes sociales los beneficios de algunos de sus tratamientos. Laura Escanes, Dulceida, Romarey Ventura ( esposa de Jordi Alba ), Los Javis, el diseñador Juan Avellaneda, Nayan Kao, la cantante Gisela y muchos futbolistas.

Gracias a su doble efecto térmico y mecánico, Zionic consigue eliminar la celulitis en tiempo récord.

Yolanda Perez tuvo muy claro que Zionic iba a romper con todo y fue una de las primeras en apostar por él. Este tratamiento genera un doble efecto térmico y mecánico que desencadena tres acciones diferenciadas sobre el tejido muscular, vascular y dérmico, asegurando la máxima efectividad en todos sus efectos.

Zionic ejerce sobre la piel un masaje rotacional profundo, con el que transforma su corriente en energía térmica, estimulando el tejido muscular y dérmico, activando los procesos de recuperación de tejidos.

El sistema MARP proporciona una terapia biomecánica eficaz y segura que estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad y activa los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos. La combinación de MARP y RF potencia exponencialmente y asegura los resultados obtenidos en los distintos tratamientos. O lo que es lo mismo, elimina la celulitis en un tiempo récord.

¿ Donde podemos aplicar Zionic ?

  • Abdomen
  • Fiancos
  • Muslos
  • Glúteos
  • Abductores
  • Brazos
  • Espalda

Zionic se puede aplicar en diversas zonas del cuerpo: abdomen, glúteos, muslos o brazos, ayudando a reducir la celulitis de estas zonas y estimulando laproducción de colágeno elastina

¿ Que beneficios aporta su uso ?

  • Aceleración de la producción de colágeno y elastina.
  • Incremento del metabolismo de los tejidos a tratar y reducción del volumen corporal.
  • Favorece la secreción de toxinas y desechos al activar el sistema linfático y conseguir una mejora en la vascularización sanguínea.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Aumenta la cantidad de nutrientes y oxígeno
  • Produce un efecto relajante y descontracturante
  • Disminuye de los radicales libres