Vuelve a Mercadona el surtido de chocolates para las fiestas de Pascua con mejoras y novedades

– La compañía incorpora más de 14 chocolates distintos con variadas formas y tamaños, que estarán disponibles de forma exclusiva en sus más de 1.600 tiendas hasta que finalicen las fiestas

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ya dispone del surtido de chocolates de Pascua para que “El Jefe” (cliente) pueda encontrar su dulce favorito y celebrar estas fiestas. En total, más de 14 chocolates distintos con variadas formas y tamaños, que estarán disponibles de forma exclusiva en sus más de 1.600 tiendas hasta que finalicen las fiestas.

Desde finales del pasado mes de marzo, el cliente ya puede encontrar las tradicionales figuras de chocolate con leche con forma de balones, conejo o pollito, o preparadas en un variado surtido; así como los huevos con sorpresa o rellenos de chocolatinas de colores.

Entre las novedades, destaca la Gallina de Pascua, elaborada con un 70% de chocolate negro; los huevos de avellana; una huevera rellena de huevos de mousse de chocolate con leche; y dos figuras con forma de conejo, una de chocolate con leche y la otra de chocolate blanco.

Asimismo, entre las mejoras, se encuentran los Huevos Choc, donde se han incluido dos unidades más respecto al año anterior, o las piruletas de chocolate, por mejorar su manejabilidad al reducir el tamaño del soporte