Una cena solidaria en Valencia recaudará fondos para los damnificados por el volcán de la Palma

Una cena solidaria en Valencia recaudará fondos para los damnificados por el volcán de la Palma

La cita tendrá lugar el próximo viernes 5 de noviembreen la Alquería Kukala.

En el evento, organizado por la asociación Palomas Internautas junto con Cáritas Valencia, se podrán adquirir obras donadas por artistas valencianos.

El próximo viernes, 5 de noviembre, tendrá lugar una cena solidaria en Valencia para recaudar fondos para las personas damnificadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma.

La gala organizada por la asociación Palomas Internautas junto a Cáritas Valencia destinará la recaudación de las entradas a la causa, así como la aportación solidaria de quienes no puedan asistir al evento a través del ingreso de la cantidad que deseen en la fila cero.

A la iniciativa se han sumado artistas valencianos que han donado sus obras para que puedan ser adquiridas y colaborar con la iniciativa.

Palomas Internautas solicita a los medios de comunicación su ayuda en la difusión de gala para que la Alquería Kukala se llene de solidaridad, y para que los que no puedan acudir colaboren con la cantidad que deseen ingresando dinero en la cuenta de la fila cero.

  • Las aportaciones a la fila cero pueden hacerse desde hoy en la cuenta bancaria ES02 21006722 6122 0073 3169.

  • Las entradas para la gala fijadas en 50 euros se pueden comprar a través de BIZUM 619 670 592 o del número de cuenta ES54 2038 1328 0630 0019 3606

En la gala Solidaria con cena habrá actuaciones musicales en directo y se contará con el DJ Santi Martínez. Artistas que, una vez más, colaboran de forma altruista.