Tres investigadores valencianos premiados por sus diez años de trayectoria en la ASRM

Los Star Awards reconocen y agradecen a los premiados su dedicación para convertir a la ASRM en la sociedad líder en Medicina Reproductiva.

La Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) ha premiado al Profesor Antonio Pellicer, presidente de IVI. Y, también, a los doctores Marcos Meseguer y Nicolás Garrido, embriólogo y supervisor científico de IVI Valencia, y director de la Fundación IVI, respectivamente. Ha sido por su labor investigadora de los últimos 10 años.

Estos tres especialistas llevan más de dos décadas perfilando con sus constantes avances en investigación el futuro del ámbito reproductivo. Han ayudado a mejorar año tras año las tasas de éxito, ofreciendo los mejores resultados a los pacientes en su búsqueda de un bebé sano.

El galardón de la ASRM premia la labor de un equipo multidisciplinar de especialistas formado por biólogos, ingenieros e informáticos. Trabaja e investiga de forma conjunta consiguiendo importantes avances para poder ofrecer las mayores garantías a las mujeres y parejas que depositan en los especialistas de IVI su mayor deseo.

“Estamos muy agradecidos por este reconocimiento a estos años de dedicación. Para nosotros, la investigación es parte de nuestro ADN. Pues somos conscientes de que es fundamental para fijar unas bases sólidas sobre las que puedan apoyarse miles de esperanzas y amor por la vida. Todo el equipo y nuestros procesos se enfocan hacia esta labor, con el único objetivo de ofrecer las mejores técnicas para optimizar los resultados de los tratamientos y ayudar así a formar tantas familias”, comenta el Prof. Pellicer.

Cabe destacar que IVIRMA ha presentado en la ASRM un total de 74 comunicaciones científicas, entre pósteres, comunicaciones orales, sesiones clínicas, sesiones interactivas, mesas redondas y simposios.