TRAM d’Alacant refuerza este fin de semana los servicios del Tramnochador para facilitar el desplazamiento al Boombastic Festival de Benidorm

– Las circulaciones complementarias reforzarán el tramo de la Línea 1 que une las estaciones de El Campello y Benidorm

– Las actuaciones se celebran en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor del 18 al 20 de agosto

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) amplía los servicios del Tramnochador con motivo de la celebración del Bombastic Festival en Benidorm, del 18 al 20 de agosto en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

TRAM d’Alacant ampliará este viernes y sábado los servicios previstos del Tramnochador, en el tramo de la Línea 1 entre las estaciones de Benidorm y El Campello con enlace en ésta con Línea 3 hasta Luceros, con el objetivo de facilitar la movilidad para todas aquellas personas que acudan a este festival.

Las frecuencias de los trenes y tranvías está en función de las diferentes líneas y de la franjas horarias, por lo que se aconseja a los clientes que se informen en la página web TRAM Alacant en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente (900 72 04 72), en redes sociales y en la App oficial de TRAM d’Alacant.

En el cartel de esta edición se ha incluido una amplia representación del pop y la música urbana más actual, con artistas como C. Tangana, Hijos de la Ruina, Duki, Bizarrap, Rels B, Bad Gyal, Lola Indigo, Guitarricadelafuente, Recycled J, Quevedo, Ptazeta, Marc Seguí, Cruz Cafuné, Jaime Lorente o L-Gante, entre otros.

Servicio nocturno viernes, sábado y previa de festivos

Todos los viernes y sábados hasta el 31 de agosto TRAM d’Alacant facilita la movilidad de sus personas usuarias con el Tramnochador entre Alicante y Benidorm y con El Mussol de les Marines entre Benidorm y Altea.

Estos servicios especiales forman parte de las iniciativas para mejorar el servicio que presta el TRAM d´Alacant, entre las que figuran incrementar los servicios nocturnos para ampliar la oferta a un número mayor de personas usuarias.

Con este servicio, la Generalitat facilita el acceso a las principales áreas de ocio de Alicante en transporte público de forma segura, y llega así a miles de ciudadanos y ciudadanas, sobre todo jóvenes, que se desplazan durante la madrugada, sin necesidad de utilizar vehículo propio.

El Tramnochador ofrece servicio durante toda la noche entre Luceros y las localidades de Benidorm (L1); Sant Vicent del Raspeig (L2); El Campello (L3); y Playa de San Juan (L4), con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos.

El Mussol de Les Marines, une las estaciones de Benidorm y Garganes, en el municipio de Altea, también los viernes y sábado del verano en la Línea 9.