Tormentas y posibilidad de granizadas esta tarde

Tormentas y posibilidad de granizadas esta tarde

Hoy viviremos un cambio de tiempo radical. Pasando de un sábado veraniego a un domingo donde a medida que avence el día se irá complicando meteorológicamente.

Domingo por la mañana

Este domingo por la mañana, viviremos en Castellón, donde hay nivel amarillo tormentas con posibiliddes de precipitación acumulada.

Todo Castellón iniciará por la mañana la lluvia, que será con cumulados de ceca de 20mm e una hora. A partir de las 12:00h. sufrirá un agravamiento de la situación y existirá la posibilidad en aumento de tormentas con gran posibilidad de granizo.

Esta situacións e reproducirá en la zona norte de Valencia y el litoral de Valencia, extendiéndose al litoral norte de Alicante.

Domingo por la tarde

Las tormentas irán en aumento y se irán extendiendo hacia Alicante. Irá empeornado la situación meteorológica de norte a sur.

Previsión para el lunes

El lunes la posibilidad de lluvias se generaliza en toda la Comunitat Valenciana. Las tormentas serán intensas de madrugada del domingo al lunes , finalizando la intensidad sobre las 7:00h en Castellón.

En Valencia el período de lluvias y tormentas será todo el día, así como en Alicante. El lunes serán lluvias intensas en toda la Comunitat Valenciana y la bajada de temperaturas notable.

previsión lunes a las 9:00h.

En Alicante el lunes será especialmente complicado en Alicante a lo largo de la tarde.

previsión luns tarde

Martes

El martes irá mejorando la situación, pero habrá que esperar la evolución de las tormentas, pero inicialmente el amrte quedarán aún restos de las tormentas, pero irá mejorando la situación.