Sofá Center Valencia inaugura una nueva línea de productos de descanso

Sofá Center Valencia inaugura una nueva línea de productos de descanso

– Sofá Center Valencia es una tienda referente en la venta de sofás de calidad.

– Este e-Commerce acaba de inaugurar una nueva línea destinada a la venta de productos para el descanso, como colchones, bases tapizadas y canapés.

La tienda especializada en la venta de sofás de calidad ha comenzado a comercializar también colchones y todo tipo de productos del descanso. Sofá Center Valencia, referente en la fabricación y venta de todo tipo de sofás de calidad, acaba de inaugurar su nueva línea de productos para el descanso, como son los colchones, las bases tapizadas, los canapés, somieres, los cabezales de cama, almohadas y cojines.

La empresa referente en la fabricación del mueble rey del salón expande su catálogo con la venta de productos para el descanso de calidad y para todos los gustos. “Hemos incorporado una sección de descanso a fin de ofrecer los mejores productos a un precio muy competitivo. Disponemos de un local propio para colchones, cojines, cabezales de cama y mucho más”, señalan desde la empresa referente en el sector.

Sofá Center Valencia cuenta con muchos años de experiencia dedicándose a la fabricación de sofás de calidad y a su venta directa, razón por la cual sus productos resultan más económicos que en otras tiendas, pero sin perder en calidad. La empresa estuvo más de 30 años fabricando muebles para diferentes comercios y desde hace ya varios años dispone de tiendas en Valencia, Castellón y Alberic.

“En Sofá Center Valencia podemos ofrecer nuestros productos al cliente final sin necesidad de pasar por intermediarios, eso nos permite trabajar con los mejores productos a un precio muy competitivo”, indican y añaden que ahora amplían su catálogo con colchones y otros artículos para el descanso, como las bases, los somieres y los canapés. “Llevamos mucho tiempo en nuestro sector y conocemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes en cuanto a confort se refiere, por eso nuestra categoría de descanso nace con el único objetivo de satisfacer su búsqueda”, indican desde la entidad para referirse a la nueva línea de productos.

La nueva línea de descanso de Sofá Center Valencia está disponible a través de las tiendas físicas y de su tienda online en https://sofacentervalencia.com/descanso/. En este nuevo espacio de la web pueden encontrarse los diferentes artículos de descanso que ofrecen, como los colchones París, Capri, Dolce Vita o Levante, entre otros.

Sus productos están disponibles en una gran variedad de dimensiones que comprenden desde los colchones de 90 x 200 hasta los de 160 x 200 y otra gran variedad de posibilidades. “Nuestros colchones varían en función de sus características, como son las dimensiones, la firmeza, la altura, el tejido, el acolchado y la doble cara del colchón para el verano o el invierno”, señalan los especialistas para referirse a sus nuevos productos disponibles en la tienda online.

Los colchones que comercializan pueden ser, así mismo, de diferentes materiales, como es la viscoelástica tradicional o el vico grafeno o la espumación HR.

Sofá Center Valencia se caracteriza por la fabricación de sus materiales y por ofrecer precios de fábrica a sus clientes. La empresa cuenta con un e-Commerce donde pueden encontrarse los productos online y tres tiendas físicas que se encuentran ubicadas en Valencia, Castellón y Alberic.

Materiales de calidad a precios de fábrica

Sofá Center Valencia es sinónimo de calidad. Sus productos están hechos con materiales resistentes y duraderos. Por eso, animan a sus clientes a que visiten la fábrica para que comprueben la calidad de sus materiales. “Sofá Center Valencia es garantía de calidad, como puede comprobarse en nuestra fábrica, todos los materiales con los que trabajamos son siempre de primeras calidades”, señalan.

En lo referentes a la fabricación y ventas de sofás, la empresa señala que ofrecen un servicio único al dar la posibilidad de seleccionar los materiales con los que se hace el sofá, así como de elegir las medidas que más se adapten a cada cliente. La compañía está especializada en todo el proceso de fabricación de sus muebles, incluido el tapizado de los sofás.

Señalan que sus pieles son resistentes, duraderas y de gran calidad. “Podemos confeccionar su sofá a su gusto, ya sea de oferta como antimanchas o de piel”, matizan. En cuanto a la fabricación de productos para el descanso, como los colchones y los bases, canapés o somieres, la calidad es un patrón que se repite.

Los colchones, por ejemplo, están disponibles únicamente con rellenos de calidad, como es la viscoelástica o el visco grafeno, entre otros. Este último es uno de los materiales más modernos en lo referente al mundo del descanso. El visco grafeno está compuesto por viscoelástica combinada con partículas de grafeno.

Esta mezcla da lugar a un material más resistente, elástico y con propiedades termorreguladoras, superiores a la viscoelástica general. “Aunque se trata de un material un poco más caro, este supera a la viscoelástica y está recomendado para todas aquellas personas que prefieren o necesitan un colchón de firmeza media-alta”, especifican.

Un catálogo de productos online para el descanso en crecimiento

La nueva línea de productos para el descanso de Sofá Center Valencia cuenta con una gran variedad de productos. Estos se distinguen por los colchones, disponibles en diferente grosor y materiales, sus canapés, bases tapizadas, somieres y los cabezales de cama. En Sofá Center Valencia pueden encontrarse, así mismo, accesorios para la cama como son las almohadas y los cojines.

Además, esperan poder ampliarlo de manera progresiva para poder llegar a un mayor número de clientes. “Nuestro catálogo de productos para el descanso es muy completo, queremos llegar a la mayoría de los clientes para ofrecerles aquello que necesitan y que más se ajusta a sus necesidades”, matizan.

Sofá Center Valencia fabrica los productos que comercializa, por eso su catálogo se amplía de manera progresiva conforme pasa el tiempo con nuevos productos y accesorios, así como otras novedades. “Esperamos poder llegar al nivel de producción de nuestros sofás para llegar a un público más diverso”, concluyen desde la empresa referente en la fabricación y venta de sofás.