S.M el Rey visitó L’Alqueria del Basket y las obras del Casal España Arena de Valencia

S.M el Rey visitó L’Alqueria del Basket y las obras del Casal España Arena de Valencia tras su participación en la 40ª Asamblea de la Asociación Valenciana de Empresarios celebrada en la casa del baloncesto europeo de formación.

El Mecenas del Club y del nuevo Arena, Juan Roig, acompañado de Enric Carbonell, Director General de Valencia Basket y de Víctor Sendra, Director Gerente de Licampa 1617, ejercieron de guías durante la visita.

Características de Casal España Arena de Valencia

Este Arena, que surge gracias a la colaboración público-privada, se sitúa en las calles Ángel Villena, Bomber Ramon Duart y Antonio Ferrandis (junto a L’Alqueria del Basket y el Pavelló Font de San Lluís), ocupará una superficie total construida de aproximadamente 47.000 metros cuadrados y contará con una capacidad máxima de 15.600 espectadores en modo basket y de 18.600 en modo concierto.

Licampa 1617 prevé invertir más de 35M€ en el proyecto Casal España Arena Valencia
Licampa 1617 prevé invertir más de 35M€ en el proyecto Casal España Arena Valencia

Además, el proyecto contempla la construcción de un aparcamiento subterráneo y parte en altura con aproximadamente 1.300 plazas, la construcción de forma anexa de la nueva sede del Valencia Basket Club, una sala multiusos para múltiples disponibilidades de 1.200 metros cuadrados, zonas de restauración, amplia oferta de localidades, terrazas y zonas premium.