Ribera Salud colaborará en la celebración del Expofórum 2019

Ribera Salud colaborará en la celebración del Expofórum 2019

Expofórum 2019 está llamado a convertirse en el protagonista cultural de la ciudad de Valencia durante los meses de febrero y marzo. Este evento tiene el objetivo de recuperaren palabras de su presidenta,Carmen de Rosa, el “espíritu pionero e innovador» de la Exposición Regional Valenciana de 1909, en su 110 aniversario.

Expofórum 2019 estará basado en seis ejes temáticos: la tecnología, el conocimiento, el desarrollo y sostenibilidad, la movilidad, el deporte y la música y arte.

El grupo Ribera Salud y la Fundación Ateneo Mercantil de la Comunitat Valenciana han firmado un convenio de colaboración por el cual el grupo empresarial líder de gestión sanitaria apoyará el desarrollo de Expofórum 2019, un evento que potenciará la imagen de la ciudad de Valencia mediante la cultura. El acuerdo confirma el compromiso de la compañía por las tradiciones y el desarrollo de la Comunidad Valenciana.

Elisa Tarazona, directora de operaciones del grupo Ribera Salud, ha querido destacar el valor de este acuerdo“que responde al compromiso del grupo Ribera Salud con su entorno más cercano y nos permite colaborar en un evento que convertirá a Valencia en un referente cultural mediante iniciativas relacionadas con actividades tan importantes para el progreso de las sociedades como la tecnología, la sostenibilidad o la movilidad”.

De este modo, el grupo Ribera Salud se une a instituciones como la Generalitat Valenciana, les Corts o el Ayuntamiento de Valencia, y a otras empresas para apoyar y fomentar la escena cultural de la región. “Es momento de recuperar ese espíritu pionero e innovador y mostrar la nueva Valencia que estamos construyendo entre todos, uniendo valores como esfuerzo, sostenibilidad, dinamismo, emprendimiento, respeto, investigación y digitalización”, asegura la presidenta del Ateneo.

Carmen de Rosa Presidenta del Ateneo y Elisa Tarazona, directora de operaciones del grupo Ribera Salud
Carmen de Rosa Presidenta del Ateneo Mercantil y Elisa Tarazona, directora de operaciones del grupo Ribera Salud

 

SOBRE RIBERA SALUD

Ribera Salud es un grupo empresarial de gestión sanitaria fundado en 1997, y actualmente participado al 50% por Centene Corporation y Banco Sabadell. Está especializado en el desarrollo de iniciativas de colaboración público-privadas (PPP) en el ámbito de la salud en España y cuenta con varios proyectos a nivel nacional e internacional.

En nuestro país gestiona bajo el sistema PPP, cuatro hospitales y cerca de un centenar de centros de salud en Alicante (Torrevieja, Elche-Vinalopo y Denia), que ofrecen asistencia a más de 400.000 ciudadanos, el Hospital Universitario de Torrejón (Madrid) y el Laboratorio Clínico Central de la Comunidad de Madrid con cobertura a más de 1.200.000 ciudadanos.