VOX VALENCIA APOYA Y SE SUMA A LA CONCENTRACIÓN EN DEFENSA DE VENEZUELA

La concentración empezará a las 16h en las Torres de Serrano de la capital del TuriaLa concentración empezará a las 16h en las Torres de Serrano de la capital del Turia

VOX VALENCIA APOYA Y SE SUMA A LA CONCENTRACIÓN EN DEFENSA DE VENEZUELA

La concentración empezará a las 16h en las Torres de Serrano de la capital del Turia

El Presidente provincial de VOX Valencia, José María Llanos y numerosos militantes y miembros del Comité Ejecutivo Provincial de VOX se sumarán mañana a la concentración en defensa de la democracia y libertad en Venezuela. La concentración empezará a las 16h en las Torres de Serrano de la capital del Turia.

José María Llanos destaca que “En VOX pensamos que es nuestra obligación participar en este acto en defensa de la libertad y democracia en Venezuela, un país hermano con el que España se siente muy unido.”

Cabe recordar que el Parlamento Europeo ha aprobado, por una contundente mayoría, el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente legítimo e interino de Venezuela hasta la convocatoria de nuevas elecciones.

 “Nos sumamos a la campaña internacional en favor de la libertad, para que se respeten los derechos humanos y se instaure la democracia. Y para ello es necesario que el dictador Maduro deje el poder, deje de reprimir a su pueblo y deje de encarcelar a periodistas y disidentes. Nos sumamos a este clamor popular en favor de la libertad”.