Renfe será el transporte oficial del festival Diversity Valencia

– El evento musical se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 21 al 23 de julio

– Renfe cuenta con una oferta global de 120 trenes AVE y Larga Distancia con origen y destino Valencia durante los días que dura el festival

Renfe Viajeros y Diversity Valencia Festival han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual todos los asistentes al Diversity Valencia Festival 2022. que se celebrará en La Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia los días 21, 22 y 23 de julio obtendrán descuentos en los billetes de AVE. (a excepción de los trenes Avlo) y de Larga Distancia (Euromed, Alvia e Intercity) en cualquiera de las opciones disponibles. (Básico, Elige, Elige Confort, y Premium). Este descuento no se aplica a los posibles complementos a la venta.

Este acuerdo de colaboración tiene por objeto promocionar conjuntamente los servicios de transporte en ferrocarril de Renfe Viajeros y la promoción del Festival como destino de viaje y evento cultural y de ocio.

  • Renfe cuenta con una oferta global de 120 trenes AVE y Larga Distancia con origen y destino Valencia durante los días que dura el festival.

Diversity Valencia Festival celebra su primera edición en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital valenciana. Del 21 al 23 de julio, más de 50 shows internacionales y tres conciertos únicos acogérán, entre otros, el único concierto que karol G dará en toda Europa y actuaciones tan esperadas como las de Måneskin, Christina Aguilera, Iggy Pop, Armin van Buuren, Black Eyed Peas, H.E.R., Martin Garrix, Nicki Nicole y Ozuna.