Renfe ofrece 70.000 plazas en los trenes AVE y Larga Distancia que conectan Madrid con la Comunitat Valenciana

– El refuerzo para las relaciones entre Madrid-Alicante y Madrid-Valencia es de 8.000 plazas

– 23 trenes circularán al doble de su capacidad para cubrir la demanda de viajeros de estos días

Renfe ofrece 70.000 plazas en los trenes AVE y Larga Distancia que conectan Madrid con la Comunitat Valenciana para viajar entreel 22 y el 25 de julio, día festivo en la Comunidad de Madrid.

Para cubrir la demanda de los viajeros que se desplacen durante estos días, la compañía ha incrementado el servicio en 23 trenes con el doble de capacidad sumando un total de 8.000 plazas de refuerzo para las relaciones entre Madrid-Alicante y Madrid-València.

Renfe ofrece más de 600.000 plazas a nivel nacional para los viajes que se generen entre el viernes 22 y el lunes 25 de julio, día festivo en las Comunidades de Galicia, Madrid, País Vasco y Navarra en los servicios comerciales, AVE, Alvia y Larga Distancia, que ofrece la compañía.

La oferta supone un refuerzo de más de 83.000 plazas y se concentra especialmente en los destinos costeros. Así, los corredores con mayor demanda y en consecuencia mayor oferta son los que enlazan Madrid con la Costa Brava, la Costa del Sol, las de Levante o las del norte peninsular.