Renfe oferta más de 283.000 plazas con origen y destino la Comunitat Valenciana para viajar en el Puente de la Constitución

– Ofrece más de 24.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia desde hoy y hasta el día 11

– La compañía programa la circulación de 73 trenes (AVE, Avlo, y Euromed) reforzados con el doble de plazas

Renfe ofrece más de 283.000 plazas en sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y Media Distancia con destino y origen la Comunitat Valenciana para viajar desde hoy hasta el domingo 11 de diciembre, con motivo del Puente de la Constitución y la Inmaculada, cuyos días festivos nacionales son el 6 y 8 de diciembre, respectivamente.

La compañía ha incrementado para estos días la oferta habitual en los servicios AVE, Avlo y Euromed que conectan la Comunitat Valenciana con Madrid y Barcelona. De este modo, se aumenta la oferta de los trenes AVE y Avlo con 15.703 plazas adicionales gracias al refuerzo del servicio de 44 trenes en doble composición.

En cuanto al Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones desde Barcelona hasta la Comunitat Valenciana. La oferta total en los servicios de Larga Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo se ha reforzado con 8.671 plazas extra de los 29 trenes Euromed que circularán estas fechas en doble composición.

Renfe ha programado un total de 73 trenes AVE, Avlo y Euromed en doble composición, lo que permite duplicar la oferta de plazas en estos servicios.