Panettones: clásico y de chocolate, ¿cuál prefieres?

Panettones: clásico y de chocolate, ¿cuál prefieres?

La tradición del Panettone sigue creciendo cada Navidad. Por eso, en Mercadona queremos brindarte diferentes opciones para que disfrutes de este delicioso postre de origen italiano. En estas fiestas, puedes elegir entre la versión clásica o la irresistible variedad de chocolate.

Pero eso no es todo. Este año, nuestros Panettones vuelven con mejoras de calidad que te contamos enseguida.

Disfruta de este postre y sus sabores espectaculares en familia o con amigos o date un capricho dulce cuando más te apetezca. ¡Acompáñanos y descubre más sobre nuestros Panettones!

¿En qué ha consistido la mejora de calidad de nuestros Panettones?

Nuestras dos variedades de Panettone han tenido una mejora de calidad en sus materias primas, que los ha convertido en productos más artesanales. Asimismo, se ha conseguido una textura más tierna, gracias a que se ha aumentado el tiempo de fermentación dentro de su proceso de elaboración.

Panettone clásico

Panettones: clásico y de chocolate, ¿cuál prefieres?

El clásico Panettone con pasas y naranja, el favorito de los amantes de la versión más tradicional. Hemos mejorado su textura y sabor gracias a que la fruta se confita ahora más lentamente y la pasa esta más hidratada.

Panettone chocolate

Panettones: clásico y de chocolate, ¿cuál prefieres?

La elección perfecta para esos momentos de capricho dulce u ocasiones especiales. Este Panettone cuenta con pepitas de cacao, que aparecen nada más cortar el producto.

Este año vuelve con una mejora de calidad en su masa, que ahora es más esponjosa.

Otras recomendaciones

¿Conoces nuestras Tartas para celebración? Te ofrecemos un amplio surtido para todos los gustos, con los sabores y combinaciones más variados.

Además, con nuestro Impulsor Hacendado puedes preparar los dulces más deliciosos.