Nuevo Jaguar E-Pace

Nuevo Jaguar E-Pace : Exterior e interior mejorados con lo último en tecnologías conectadas

  • Diseño mejorado:El exterior actualizado del nuevo Jaguar E-PACE le confiere un aspecto más dinámico y su mejorado interior es ahora más lujoso y con las tecnologías conectadas más recientes
  • Un frontal dinámico y audaz: El paragolpes con aerodinámica mejorada y los faros LED Premium se combinan con el nuevo diseño de la parrilla que le confiere una presencia más moderna y potente
  • Detalles de una artesanía exquisita: El detalle en forma de «diamante», inspirado en el logotipo tradicional de Jaguar, se encuentra en la nueva rejilla de la parrilla y está grabado a láser en el nuevo diseño de los faros LED por Píxeles.
  • Iluminación excepcional: El SUV compacto de alto rendimiento incorpora los nuevos faros LED con el diseño «Double J» exclusivo de Jaguar y la tecnología Pixel opcional
  • Diseño británico contemporáneo:El novedoso selector de cambios aporta un tacto artesanal y una calidad realzada con encanto británico
  • Tecnología integrada:Las tecnologías avanzadas incluyen el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, combinado con una pantalla táctil de alta definición de 11,4 pulgadas con cristal curvado
  • Bienestar de los pasajeros: La tecnología de ionización del aire del habitáculo de última generación con filtrado PM2.5 atrapa las partículas ultrafinas y los alérgenos para mayor bienestar de los pasajeros
  • 300 SPORT: El modelo superior de la gama ofrece características interiores y exteriores exclusivas
  • El nuevo Jaguar E-Pace ya está a la venta. Disponible con un PVP de salida desde 950€ en España. Las primeras unidades llegarán a los mercados a partir de la primavera de 2021.

Las mejoras en el exterior del nuevo Jaguar E-PACE le confieren un aspecto más dinámico, mientras que su novedoso interior incluye materiales lujosos y artesanales integrados a la perfección con las tecnologías conectadas más avanzadas.

Se ha optimizado el diseño del frontal para dar al vehículo una presencia más audaz.

La calandra está rematada una parrilla con formas de diamantes, inspirándose en el logotipo tradicional de Jaguar, e incluye un marco acabado en Noble Chrome para realzar la sensación de lujo.

La elegancia del capó del E-PACE y su forma plana esculpida remarcan sus credenciales de alto rendimiento y ponen de manifiesto la precisión de todo el diseño. La impresionante línea del techo y el diseño de las ventanillas acentúan la sensación de dinamismo y están inspiradas en el llamativo diseño del deportivo Jaguar F-TYPE Coupé.

Los nuevos faros de LED confieren al E-PACE un aspecto más atrevido tanto de día como de noche.

El paragolpes posterior cuenta con un nuevo detalle situado entre los tubos de escape integrados, que vienen de serie con los motores de gasolina de cuatro cilindros. Las luces traseras de LED están inspiradas en el nuevo jaguar I-PACE cien por cien eléctrico e incorporan el gráfico de Jaguar «Chicane», resaltando la tecnología avanzada y la modernidad del conjunto del diseño.

La atención al detalle queda patente en las rejillas laterales, que ahora incorporan el icónico emblema de Jaguar para que sea identificado de inmediato.

En las versiones R-Dynamic, el nuevo E-PACE incluye varios elementos de diseño exclusivos que garantizan una apariencia centrada en el rendimiento. Para reforzar el aspecto deportivo del vehículo, el faldón del paragolpes delantero luce un acabado a juego con el color de la carrocería.

Todas las versiones están disponibles con el Black Exterior Pack opcional, que aporta una apariencia aún más dinámica, con elementos personalizados acabados en Narvik Black, entre los que se incluyen el contorno y los extremos de la parrilla, los detalles de la rejilla del paragolpes inferior, las rejillas laterales, el contorno de las ventanillas y las insignias traseras.

Hay disponibles 12 opciones de llantas, entre las que se incluyen cuatro nuevos diseños con acabado de pulido a espejo

Julian Thompson, Design Director de Jaguar, declaró: «Todas las mejoras en el diseño del nuevo Jaguar E-PACE contribuyen a resaltar sus prestaciones dinámicas y, a la vez, nos han permitido crear un habitáculo más sofisticado y confortable. Los nuevos elementos incluyen detalles modernos y bellos, así como la integración perfecta de las tecnologías más avanzadas y prácticas, tanto en el interior como en el exterior. En definitiva, este SUV compacto de alto rendimiento es una versión mucho más sofisticada».

Interior diseñado con destreza

La atención a los detalles llega hasta los mandos giratorios metálicos y el nuevo volante, inspirado en el diseño del SUV de alto rendimiento cien por cien eléctrico I-PACE.

Incorpora interruptores que están ocultos hasta que se enciende el vehículo y también levas de cambio de metal.

En las versiones R-Dynamic encontramos un volante en Ebony con un interior de cuero perforado y la insignia «R».

El emblema repujado de Jaguar en los reposacabezas y las etiquetas. «Est.1935 Jaguar Coventry» de la tapicería forma parte del proceso de «incorporación de la historia». Que permite a Jaguar reflejar la rica herencia de la marca a través de elementos contemporáneos. Otros detalles exquisitos incluyen el estampado del logo Jaguar en el cubículo central y delante del selector de cambios.

Las combinaciones de colores para el interior incluyen. Ebony. Light Oyster. Deep Garnet. Caraway y Cloud. El E-PACE R-Dynamic está disponible con una selección de las opciones Ebony, Deep Garnet y Cloud.

La especificación R-Dynamic proporciona una apariencia más deportiva tanto al habitáculo como al exterior del vehículo. Incluye los asientos deportivos característicos de esta versión, tapicería de antelina en Ebony, costuras en contraste y un volante en Ebony con la insignia «R». Los colores realzados e intensos casan con el entorno deportivo en Ebony Black y con los acabados en aluminio original.

En el exterior, el diseño de la parte delantera del vehículo es más imponente gracias al contorno de las aperturas inferiores en Noble Chrome y al acabado más oscuro en la zona del paragolpes inferior.

El 300 SPORT, la versión alta de gama, cuenta con un gran número de mejoras en su diseño.

Disponible en todos los colores exteriores. Incluye además llantas de 20 pulgadas con cinco radios con acabado de pulido a espejo y detalles en Black. Portón trasero eléctrico y Black Exterior Pack.

En el interior encontramos estribos iluminados con la inscripción de Jaguar. Un sistema de audio Meridian, tapicería de antelina en Ebony. Asientos deportivos de piel Taurus del R-Dynamic disponibles en Ebony, Cloud y Deep Garnet.

Los clientes pueden escoger entre los niveles de acabado Standard, S, SE. Con la especificación R-Dynamic pueden escoger entre S, SE y HSE. El Black Exterior Pack es opcional en todos los modelos.

El nuevo Jaguar E-PACE ya está disponible en www.jaguar.es