Metrovalencia servicios especiales de tranvía a Feria Valencia para acudir a Vehículo de Ocasión y Sport Woman

Metrovalencia pone en funcionamiento a partir del viernes 21 y hasta el domingo 23 servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia. Con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan a la Feria del Vehículo Selección Ocasión, del 21 al 23, y a la Carrera de la Mujer, Sport Woman, el 21 y 22 de este mes.

Durante la celebración de los certámenes, el servicio de tranvía de Metrovalencia circulará el viernes, entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa. Con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6 y las 22 horas, mientras que el sábado y el domingo será entre 30 y 40 minutos entre las 6.00 y las 22 horas.

El viernes 21, el primer convoy saldrá desde Beteró a las 6.00 horas y desde Doctor Lluch a las 6.30 horas. El último desde esta estación será a las 21:29 horas. Desde Fira, el primero será a las 6.40 horas y el último transporte se ofrecerá a las 22:19 horas.

El sábado 22, el primer tranvía desde Doctor Lluch circulará a partir de las 6.00 horas y desde Fira, el último a las 22.19 horas.

El domingo 23, la primera unidad partirá desde Doctor Lluch a las 7.20 horas y desde Fira la última a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden consultar en la página web y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia, en facebook/metrovalencia.fgv y la app oficial de Metrovalencia.