Metrovalencia facilita la movilidad para acudir al Salón del Manga en Feria Valencia

Metrovalencia facilitará el 6 y 7 de mayo los desplazamientos a Feria Valencia en la Línea 4 del tranvía con el objetivo de facilitar la movilidad para las personas que acudan al Salón del Manga.

Frecuencias del servicio

Durante la celebración del certamen, el servicio de tranvía circulará entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa. Con una frecuencia de paso entre 30 y 40 minutos en el horario establecido entre las 6.00 y las 23 horas.

El sábado 6, el primer tranvía desde Doctor Lluch circulará a las 6 horas y, desde la parada de Fira, el último lo hará a las 22.19 horas.

El domingo 7, el primero desde Doctor Lluch saldrá a las 7.20 horas, mientras que desde Fira el último iniciará su trayecto a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la parada de Fira en la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Todas aquellas personas usuarias que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia, en redes sociales y en la app oficial de Metrovalencia.