Mercadona quintuplica la venta de productos solares

Mercadona quintuplica la venta de productos solares por los cambios en los hábitos del consumidor

 La compañía detecta un mayor uso de los solares durante la desescalada para protegerse del sol durante los paseos, la práctica de deporte al aire libre o tomar el sol en casa

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, quintuplica las ventas de los solares por los cambios de hábitos del consumidor que, unido al buen tiempo, utilizan durante la desescalada para protegerse del sol durante paseos, la práctica de deporte al aire libre o tomar el sol en casa.

La compañía ofrece en sus tiendas de España más de 20 referencias distintas de protecciones solares y aftersun, fabricadas por Proveedores Totaler como RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia), Amifar Laboratorios en Peligros (Granada), Perseida en Jerez de los Caballeros (Badajoz), Minus 417 en Israel y Dalli Group en Alemania.

Lineal de solares y aftersun de un supermercado de Mercadona
Lineal de solares y aftersun de un supermercado de Mercadona

Asimismo, cuenta con solares de diferentes factores de protección, formatos y características, como leches solares, sprays, aceites, protecciones faciales, etc.; todos protegen de las radiaciones UVA+UVB, contienen activos hidratantes y antioxidantes para el cuidado de la piel, son resistentes al agua y están dermatológicamente testados, al igual que los aftersun, que además son calmantes, refrescantes y recomendados para aplicar después de la exposición al sol.