Mercadona presenta la nueva línea de tratamiento facial anti-manchas de deliplus

  • El Proveedor Totaler RNB produce estos cosméticos en su fábrica de La Pobla de Vallbona (Valencia)

  • Esta gama sirve para corregir las manchas provocadas por la edad, el sol u otros factores en todo tipo de pieles y está compuesta por Cream Aclarante Deliplus, Cream Protectora SPF 50+ y Serum Despigmentante

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, presenta su nueva línea de tratamiento facial Anti-manchas Deliplus para corregir las manchas provocadas por la edad, el sol u otros factores en todo tipo de pieles.

Esta gama incluye Cream Aclarante Deliplus, cuyos principios activos unifican el tono de la piel, aclaran la mancha y devuelven la juventud al rostro. Para potenciar su acción, se puede combinar con Cream Protectora SPF 50+ y Serum Despigmentante.

Cream Protectora SPF 50+ previene la aparición de manchas solares, combate los efectos de la polución y el envejecimiento prematuro de la piel, además de aportar hidratación y elasticidad; mientras que el Serum Despigmentante disminuye las manchas y unifica el tono de la piel, al tiempo que favorece la luminosidad y da uniformidad al rostro.

El Proveedor Totaler RNB elabora este producto en su planta de La Pobla de Vallbona (Valencia) para la sección de Perfumería de toda la cadena de supermercados.