Mercadona lanza su nuevo “Peeling enzimático facial” Deliplus

Mercadona lanza su nuevo “Peeling enzimático facial” Deliplus

  • Nuevo Peeling Enzimático Deliplus, enriquecido con extractos de algas marinas verdes y rojas e ingredientes botánicos de alto valor, purifica los poros y refina la textura de la piel

  • Repone y conserva la humedad de la piel, además de proteger con su acción antioxidante contra los peligros ambientales y los radicales libres del aire

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, presenta su nuevo Peeling Enzimático Facial Clean Deliplus. Apto para todo tipo de piel, complementa la limpieza profunda a través de la exfoliación, purificando los poros y refinando su textura. Enriquecido con extractos de algas marinas verdes y rojas, así como de ingredientes botánicos de alto valor, proporciona una exfoliación enzimática suave pero eficaz con AHA (alfa-hidroxiácido) de frutas.

Repone y conserva la humedad de la piel, además de proteger con su acción antioxidante contra los peligros ambientales y los radicales libres del aire, fortaleciendo así la autoprotección cutánea. Su contenido mineral equilibrado proporcionado por el agua oceánica y las algas marinas aporta la energía que facilita la regeneración de la piel.

Su aplicación debe hacerse una vez a la semana sobre la piel limpia y húmeda, realizando un suave masaje, evitando el contorno de ojos. A continuación, se deja reposar durante cinco minutos y se enjuaga con agua tibia. En el caso de tener piel sensible, se ha de aplicar para luego retirarla inmediatamente. Muy fácil de quitar, no deja sensación grasa después del aclarado.