Mercadona lanza su nuevo cacahuete en polvo desgrasado y ya vende más de 5.000 paquetes al día

Ideal para deportistas por ser una opción baja en grasas y alta en proteína, resulta muy versátil para los «cocinitas», mezclándolo en batidos, en pasteles o en platos salados como salsa

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, presenta el Cacahuete en polvo desgrasado de Hacendado +Proteínas, del que vende más de 5.000 paquetes al día.

Su único ingrediente es el cacahuete prensado, desgrasado y molido para conseguir un producto mucho menos calórico que el cacahuete en grano, sin perder con ello un intenso sabor a cacahuete tostado.

Paquete de Cacahuete en polvo desgrasado, en el lineal de Mercadona
Paquete de Cacahuete en polvo desgrasado, en el lineal de Mercadona

Dirigido a los “Jefes” (clientes) que se cuidan y a los que les gusta cocinar, es ideal para deportistas por ser una opción baja en grasas y alta en proteína y resulta muy versátil para los «cocinitas», mezclándolo en batidos, en pasteles o en platos salados como salsa.

Combina muy bien con yogurt natural, griego o +Proteínas, así como con yogurt batido natural, leche o bebidas vegetales. También se pueden hacer barritas, galletas, tortitas y bizcochos o cremas, potajes y salsas. La empresa de Beniparrell (Valencia) Importaco es el Proveedor Totaler de este producto.