Mercadona incrementa un 50%las ventas de especias por los cambios de hábitos del consumidor

Mercadona incrementa un 50% las ventas de especias por los cambios de hábitos del consumidor

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incrementa un 50% las ventas de especias por los cambios de hábitos del consumidor, ya que ahora “El Jefe” (cliente) cocina más en casa.

En concreto, se ha detectado un incremento en las especias utilizadas para la repostería, carnes, pescados, guisos y comida mexicana.

Especias como la canela, el perejil, el orégano, el laurel y el sazonador de fajitas, elaboradas por el Proveedor Totaler Jesús Navarro

De entre todo el surtido de especias que la compañía tiene disponible en toda la cadena, destacan una serie de productos que han tenido mayor búsqueda por los clientes.

Principalmente para platos más laboriosos de carne y pescado, guisos, comida mexicana y repostería. Elaboradas por el Proveedor Totaler Jesús Navarro en Novelda (Alacant).

Destacan:

  • La canela en rama y molida, especia de sabor dulce con un ligero toque picante ideal para postres caseros;
  • Las hierbas aromáticas
  • El perejil y el orégano perfectas para carnes y pescados
  • Las hojas de laurel, indicadas para guisos, estofados, escabeches y pescados
  • Y con el fin de dar un toque mexicano a la comida, el sazonador de fajitas.